Blog

Consejos para tratar los ronquidos

Consejos para bajar los ronquidos

Disfrutar de un sueño confortable es muy importante para nuestro organismo, por tal razón se debe hacer en un ambiente agradable y con mucha tranquilidad, en ocasiones se nos presenta el molestoso sonido de los ronquidos con el que no se puede convivir por lo insoportables que pueden ser. Por este motivo en este artículo trataremos acerca de aliviar estas tormentosas resonancias.

En relación con el ronquido se establece que es una dificultad para respirar y que forma parte de los síntomas de una enfermedad la cual ignoramos. En efecto tiene mucha influencia en la cotidianidad ocasionando malestares como: dolores de cabeza, depresión cansancio e incluso somnolencia.

Independientemente existen causas que conllevan a convivir con ese intolerable problema lo cual debemos conocer. No cabe dudas que cuando nos vamos a la cama tanto la faringe como los músculos se relajan lo que origina una constricción en las vías respiratorias. Cuando inhalamos el aire conduce hasta las partes blandas del paladar y la glotis permitiendo que estas traqueteen dando lugar a los ronquidos.

En ocasiones las vías respiratorias se comprimen de tal manera que obstruyen el paso del aire hacia los pulmones en intervalos de tiempo, esto es lo que conocemos como sueño atrasado; cuando este mecanismo se repite interminablemente durante la noche le imposibilita a la persona descansar lo adecuado, inclusive produciendo enfermedades como hipertensión o afectando la parte cardiovascular.

Existen tratamientos que ayudan a aliviar este molestoso e incómodo problema y así resguardar el descanso de nuestro compañero de habitación. Se conoce como Snorifix; un equipo denominado I+D ha desarrollado este  tratamiento determinando que la mejor forma de darle solución a estos ronquidos es manteniendo la mandíbula en una posición adecuada, por consiguiente fue creada una banda flexible la cual rodea cabeza y barbilla lo que asegura que la persona se mantenga respirando por la nariz.

Si eres de las personas con problemas graves de respiración que se han conformado con máquinas para poder dormir, es importante considerar esta nueva innovación que le dará la oportunidad de descansar sin la necesidad de mantener una mascarilla en el rostro mientras duerme. Se ha demostrado científicamente  que con este tratamiento se logra disminuir los ronquidos en un porcentaje amplio de posibilidades pudiendo percibir de una manera inmediata dichos cambios.

Lo más importante es que para obtener un producto de esta índole es necesario buscarlo por internet y realizar la compra, el mismo es enviado a domicilio sin costo del transporte alguno.

lasalud

La Salud, el sitio web en el que encontrarás pequeñas dosis de información referente a tu bienestar saludable.

Leave a comment